13 jun 2010

A QUIEN CORRESPONDA



No utilizas demasiado mal el lenguaje aún sin ser persona muy preparada. Puede ser que la astucia supla carencias pero... qué bien operas sobre mentes, voluntades y sentimientos. Eso sí, sin dejar opción para la crítica pues a todos transmites que eres maravilloso. Siempre pregonas que no mientes aunque nunca dices que manipulas. ¿Será normal en tu mundo y según tus pretensiones?
Hay que estar alerta de peligrosos juegos y del poder de seducción para no caer. No persigues la verdad y sólo quieres convencer para conseguir tus fines. Las víctimas a las que adulas en apariencia ni se lo plantean remotamente.
Ese es el triunfo del que presumes en mundos aparenciales siendo líder por convencimiento y motivado por el único interés de trepar.
Si me permites y sabiendo a lo que te dedicas y por qué lo haces no dejas de ser todo lo que no debieras y todo según tus propias palabras de pálpito en foros miles.
¡Ojala se te vea el pelo! y cuanto antes,engreído y prepotente.


Paco Sierra.Linares.Junio 2010.

4 comentarios:

carlos guerrero dijo...

Nunca se puede engañar a todos muchas veces, como máximo, una. Tarde o temprano asoman la cabeza.

Un abrazo

Trobin dijo...

Todo el mundo duerme con su propia almohada....nadie puede engañarse así mismo...
Saludos

misticaluz dijo...

Muy acertado, gracias por compartir!

siempre un placer pasar a visitarte.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Rayén* dijo...

los manipuladores son tan peligrosos... y seductores... y las moscas caen en la miel constantemente. como los psicópatas casi.