13 jun. 2010

A QUIEN CORRESPONDA



No utilizas demasiado mal el lenguaje aún sin ser persona muy preparada. Puede ser que la astucia supla carencias pero... qué bien operas sobre mentes, voluntades y sentimientos. Eso sí, sin dejar opción para la crítica pues a todos transmites que eres maravilloso. Siempre pregonas que no mientes aunque nunca dices que manipulas. ¿Será normal en tu mundo y según tus pretensiones?
Hay que estar alerta de peligrosos juegos y del poder de seducción para no caer. No persigues la verdad y sólo quieres convencer para conseguir tus fines. Las víctimas a las que adulas en apariencia ni se lo plantean remotamente.
Ese es el triunfo del que presumes en mundos aparenciales siendo líder por convencimiento y motivado por el único interés de trepar.
Si me permites y sabiendo a lo que te dedicas y por qué lo haces no dejas de ser todo lo que no debieras y todo según tus propias palabras de pálpito en foros miles.
¡Ojala se te vea el pelo! y cuanto antes,engreído y prepotente.


Paco Sierra.Linares.Junio 2010.

5 comentarios:

Antonio Barrionuevo dijo...

"¡Ojala se te vea el pelo! y cuanto antes" Ese es mi deseo para tanto hijo de mala madre que habita en este mundo. Créeme si te digo que de esa calaña conozco a unos cuantos, amigo. Me reitero y te acompaño en el deseo para que más pronto que tarde, se les caiga el antifaz.

Saludos.

carlos guerrero dijo...

Nunca se puede engañar a todos muchas veces, como máximo, una. Tarde o temprano asoman la cabeza.

Un abrazo

Trobin dijo...

Todo el mundo duerme con su propia almohada....nadie puede engañarse así mismo...
Saludos

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Muy acertado, gracias por compartir!

siempre un placer pasar a visitarte.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Rayén* dijo...

los manipuladores son tan peligrosos... y seductores... y las moscas caen en la miel constantemente. como los psicópatas casi.