3 dic 2009

NORMAL O PARANORMAL







Lo paranormal y lo normal. ¿Son conceptos tan diferentes en este mundo que nos ha tocado vivir?.¿O es que lo normal ya no lo es tanto?. Confusión, duda, desesperanza, vacío....
Ante fenómenos tan extraños como el de las esferas luminosas del Hospital de Santiago hay que ser sinceros y no fomentar absurdas afirmaciones utilizando la persuasión.

El mundo es de apariencias y por ello se fomenta de forma frívola y banal el pensamiento paranormal. Y es que creemos en lo que queremos creer y no en lo que los hechos y experiencias nos puedan demostrar .
Ahí va un hecho fantasmagórico: “Puesto de trabajo en el que se exige una licenciatura y nivel alto de ingles y ofrecen un sueldo 450€ al mes”.¿Esto es normal o paranomal?. Sólo es una triste muestra de tantos hechos “paranormales” que ocurren a diario.


¿Cree usted en los fantasmas?. Seguro que sin dudarlo ¿verdad?.No pensar en el ser humano y pensar en el ser humano, ahí está la verdadera diferencia.

El hombre todo lo cree o no cree en nada pero lo que está claro es que cree poco en sí mismo. No recuerdo quien escribió la frase “ Si crees en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades”.

Y yo digo ¡ qué manera de perder el tiempo por una araña¡,no te dejes atrapar. Con todos mis respetos a los estudiosos de estos fenómenos tan extraños



(Publicado en Úbeda Información)

1 comentario:

terserhit dijo...

Me encantan las fotos de tu blog.
Sobre lo normal y lo paranormal, lo que creemos o dejamos de creer...mucho aburrimiento hay por el mundo y poco interés por eso que mencionas, creer en uno mismo, es comprensible, por otra parte, pues previo al creer está el conocerse, o al menos intentarlo, y eso...da mucha pereza, o no?