13 ene 2010

CONTRA EL FRAUDE DEL "CENTRO DE ESTUDIOS POETICOS"...



Jugar es sano y divertido pero no para enriquecimiento propio y a cualquier precio.
Este es el caso de unos impresentables que se hacen llamar "Centro de Estudios Poéticos" .
Más que estudiar poemas estudian la manera de estafar a los que como tú o como yo nos embriaga el mundo del verso.Cuidado con estos impresentables que juegan con los sentimientos más profundos de las personas.

Desde este rincón os animo a denunciar este caso y los que se asemejen.

Vegonzoso,indignante....y lo que se quiera añadir a este fraude tan lamentable.

Con permiso de personas como yo quiero reflejar sus opiniones al respecto.

OPINIONES

Gracias, porque estuve a punto de cometer el gran error de comprar ese libro del concurso del Centro Poético. Al igual que todos ustedes me siento súper mal, súper molesta, no tengo ni palabras para expresar lo que esta gente inescrupulosa hace con los sentimientos, las ilusiones y las esperanzas de muchos, que como nosotros ansiamos que se nos reconozca por el gran talento que poseemos. Gracias y luchemos para acabar con bárbaros que lo que saben hacer es destruir sueños, pero a la vez darnos la fuerza y la sabiduría para no caer dos veces. Gracias de verdad porque si no hubiera sido por la casualidad de encontrar su pagina hubiera cometido un gran error.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

La tristeza es grande al saber he sido al igual que todos estafada, pero la rabia y el despecho son aun mayores... De inocente caí en su trampa, pero solo a medias, ya que nunca se me ocurrió mandar semejante suma de dinero.... (Siempre guarde cierta incertidumbre acerca de la oferta y la originalidad del centro de estudios poéticos de Madrid) pero aun así les mandé mi poema y les di el permiso para su supuesta publicación...







Este tipo de casos deberían ser penados por la ley, pero por sobre todas las cosas, publicado en todas partes, para que no vuelva a tener cabida alguna en la sociedad...

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -


.....y así podría reflejar una y otra y otra......


PROPONGO QUE DESDE ESTE MEDIO O DESDE CUALQUIER OTRO CREEMOS UNA PLATAFORMA PARA LUCHAR CONTRA EL MENCIONADO FRAUDE.

2 comentarios:

Alizia Méndez dijo...

Es una vergüenza que la gente quiera aprovecharse hasta del arte que vierten las palabras de gente que escribe tan bonito como tú, de los sentimientos, es realmente doloroso y repugnante. Te escribo mi nueva dirección porque no sé si ya te le he dado puesto que hace tiempo que no me paso por aquí y no he visto ningún comentario en el mío, te invito a que visites. http://cuentosdeotraepoca.blospot.com Tu amiga Alicia. Gracias por seguir siempre ahí, escribiendo, construyendo este bonito blog. Saludos.

Anónimo dijo...

hola yo soy de mexico y la verdad a mi tambien me mandaron e - mail acabo de encontrarme con esta sopresa asi que no me quede con las ganas de ver que decia en maps google y wow sorpresa la dichosa direccion me arrojo a un edificio solitario con muy pocos negocios obviamente ninguna editora ,estoy totalmente decauerdo que ese centro poetico es un fraude, la direccion que anuncian dnd supuestamente se encuentran arrojo la calle y el numero y todo pero no existen ellos , ellos nisiquiera estan alli , que horror dudo que hagan las autoridades algo al respecto , pero obviamente gracais a estas paginas muchos poetas no se dejaran engañar.