21 nov 2009

AMANTES EN OSCURAS TARDES




Traidoras y oscuras tardes,
sin atisbos de esperanza,
la nada amenazante.

Mil preguntas sin respuesta,
despechados sin aliento,
sin querer explicación.

No hay ley, humana o divina,
anhelos locos de pasión,
sin soles ,lunas ni cielos,
el universo sin razón.

Lágrimas ensombrecidas,
destinos inexpugnables,
errores y necedades,
amando en oscuras tardes.


 


9 comentarios:

Alizia Méndez dijo...

Bonito tema el de los amantes, la pasión, la búsqueda del placer compartido entre dos. Muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog, http://volverampezar2009-alizia.blogspot.com, un placer recibirte en mi peculiar casa. Besos. Alizia. Te añado al mío, por supuesto. Tus escritos son una fuente de inspiración y poesía muy interesantes.

Maga h dijo...

Tal vez suene naif, pero una buena manera de dar los primeros pasos en el deseo de volar, es escuchar música, esa que nos inunda el cuerpo.
Tal vez así logremos que deje de haber tantas tardes traidoras y oscuras, tantas lágrimas ensonbresidas y con un poco de fé, aprendamos a volar.
Un abrazo y muy lindo espacio. Con tu permiso me quedo.

Alizia Méndez dijo...

A partir de ahora si quieres seguirme deberás hacerlo en http://cuentosdeotraepoca.blogspot.com con mi nuevo nombre Alzia (antigua alizia), gracias. Saludos.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Hermoso poema, y tristes esas tardes del alma en la que la desesperanza nos acompaña... pero gracias a ellas apreciamos los amaneceres.

Un beso.

Soledad.

Francisco Cenamor dijo...

Estimado Francisco, el próximo viernes 4 de diciembre haremos un comentario sobre tu blog en nuestro Blog literario Asamblea de palabras para que nuestros lectores y lectoras disfruten de tus textos.
Un saludo.

Coop. dijo...

Fantástico, sin más.

Ah, y gracias a ti.

yoda dijo...

Hola.Buenos días vengo de www.pequeyoda.blogspot.com y te agradezco tu nuevo comentario y me llena enormemente que te hallas hecho seguidor mío,yo también me haré seguidor tuyo en cuanto pueda.

Aunque no sea rap ni nada que flow tienes.

estoy_viva dijo...

Sueños que son deseos de atraer a esa persona amada que haga de esas tardes llenas de rayitos de luz que ilumine nuestro sendero donde exista solo el amor.
Bello poema
Un placer seguirte.
Con cariño
Mari

Ligia dijo...

Muy bello tu poema de amor. Abrazos