7 ago 2009

DIA ETERNO




Hoy ha sido y es un día en el que desearías morirte o al menos estar sumido en un profundo sueño sin fecha de caducidad.

Y sin escollo alguno para que una pequeña gota de aire me haga salir del fuego infernal. Mí garganta se comprime y quiere cerrarse.

Un corazón incesante dispara lágrimas para silenciarlas.
Hoy ha sido y es un día eterno sin haber amanecido y en el que la noche te obsequió con sus más distinguidos fantasmas.

No entiendes nada,a nadie y tampoco a tí mismo.

Todo es absurdo o quizás sea yo lo verdaderamente absurdo.




8 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pues parece que lo acabo de escribir yo. Así es como me siento exactamente asi
vaya que casual.
besos y amor
je

PIER dijo...

Ho..
Si que estamos oscuros hoy??
Hee..
levanta ese animo!
anda..
Que pases un buen domingo.

Francisco Sierra dijo...

muchas gracias,de corazón.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Ya pasó ese momento, hoy tendremos un día explendido. Es maravilloso el día de hoy así que contagiate.
besos y amor
je

Silvia Giordano dijo...

Sucede que a veces, tenemos días imposibles de vivir, pero...
la vida sigue.

Saludos!

Francisco Sierra dijo...

gracias

L.N.J. dijo...

Con esta canción de Silvio Rodriguez, para mí todo es bello..., y es que la vida me gusta con sus días de calendario que a veces deseamos que pasen.

Saludos.

merce dijo...

Despues de la noche oscura del alma, siempre llega la hermosura de la luz...

Un abrazo grande.