4 jul 2009

GRACIAS ONMINAYAS

Onminayas dijo...
Hola, Francisco.
Jamás te agradecí que fueses el primer seguidor de un blog que aún andaba en periodo de pruebas.

Ahora se me presenta la ocasión. Me gustaría que pasases de nuevo por el mismo para que recogieras el premio Blog de Oro, que tengo la satisfacción de entregarte.

Gracias, Francisco. Un abrazo.





Hace unos instantes he tenido el placer de conocer que Poemas de mi Alma, administradora del Blog Cálido Amor, me ha otorgado, junto a otros nueve Blogs amigos, el Premio al Blog de Oro. No sé si este regalo es merecido, no está en mi mano juzgarlo, pero desde luego sí que es todo un honor y muy de agradecer.
Gracias, Poemas de mi Alma, por tu gesto y por tu trabajo diario.
Calido Amor (http://tuamormeinunda.blogspot.com/


Por eso ahora, además de disfrutar personalmente por este obsequio, se me brinda la ineludible responsabilidad de reconceder este galardón de amistad en la red a otros diez sueños que yo considere también merecedores del mismo. Y estos son los siguientes:
1) A Través del Musitar de Las Olas
2) Geles Calderón Villamandos
3) Habla El Corazón Cae La Noche
4) Espacio de Eva
5) Transparencias
6) Otro día cualquiera
7) Albanta Al Revés Con Permiso de Luis Eduardo
8) Todos Tenemos Un Lado Oscuro
9) La Chica Rara de los Sombreros
10) Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad
El orden en que están enumerados ha sido algo aleatorio. Recibid todos de corazón mi más sincera enhorabuena. Y si alguno de vosotros ya ha recibido antes este premio, que piense que un Nóbel nunca amargó a nadie tres veces.
Un abrazo a todos.
P.D. A última hora he cambiado a uno de los premiados, pues al parecer ya tenía el galardón concedido de hace unos días y, aunque agradecido, ha rehusado continuar la cadena. Vaya también mi enhorabuena desde aquí para el nuevo premiado.
Publicado por Onminayas en 17:06
Etiquetas:

No hay comentarios: