25 ene 2009

LOS POLÍTICOS PASAN DEL PUEBLO



Si dentro de un mes hubiera elecciones hoy sería un día en el que los ciudadanos contaríamos para el sistema porque el resto de los días me da la sensación que los políticos se olvidan de nosotros.
Me dijeron de niño que la política debía ser un servicio a la sociedad pero ¿ no les parece que se ha convertido en un servicio de intereses privados?.
Los políticos ridiculizan las ideas de los adversarios y confunden a los votantes con sus promesas. La última campaña me pareció peor que el mercadillo de los viernes pues parecía un espectáculo en el que gana quien mejor interprete y mejor insulte y los ciudadanos no creo que merezcamos ni queramos participar de este teatrillo.
Me dijeron de pequeño que la democracia es la mejor manera forma de convivir si se garantiza el respeto y la igualdad pero hoy en España en lugar de convivir se vive con descalificaciones y con insultos.

¿Estamos maltratando la democracia que se logró con tanto esfuerzo?.¿Se está usando la mentira como forma de ejercer el poder?.
Bueno y para qué hablar de los que se han creído con capacidad para determinar el futuro de un país cometiendo atentados criminales.
¿Pero esto qué es?. Es muy triste pero que muy triste ver lo que está pasando en este país que estuvo tan lleno de energía y de vitalidad para conseguir la libertad y la democracia.
También me dijeron de pequeño que la democracia es participación de la población en las decisiones pero me da la sensación de que a los partidos no les interesa mucho que los ciudadanos se metan en sus asuntos.

“Se puede engañar a muchos un tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo” (Churchill)
¿Saben ustedes que España es el país europeo donde los políticos menos dimiten?.¿Los políticos se han olvidado de los más débiles?.


Dance Clip Images


Animation Miscellaneous Images

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no hay quien lo pare.Los intereses crean una bola de nieve infinita que arrasa sin piedad.El egoísmo roba hasta el aire que respiramos.

quien sabe dijo...

uno solo no es nada,si unimos a tantos "uno solo" como debe haber si podriamos cambiar nuestro mundo.